feeds rss
Cultura     Lunes, 10 de Diciembre de 2007

Clausura De Las Jornadas Mariológicas En Torrevieja

El miércoles concluía la decimosexta semana mariológica con la ponencia ofrecida por el obispo de la diócesis de Orihuela Alicante, Rafael Palmero Ramos, bajo el título "María Inmaculada, madre de Dios y Madre Nuestra". De esta forma eran clusuradas estas jornadas que han contando con la participación de tres obispos españoles.

Tras las ponencias de los prelados de las diócesis de Guadix y Lugo, Juan García Santacruz y Manuel Sánchez Monge, respectivamente, la decimosexta edición de la semana mariológica que la Asociación Hijos de la Inmaculada organiza en el marco de las fiestas patronales, llegaba a su final en la noche del miércoles con la ponencia ofrecida por el obispo de la diócesis de Orihuela Alicante, Rafael Palmero Ramos, bajo el título "María Inmaculada, madre de Dios y Madre Nuestra".

En el acto de clausura se encontraban presentes, además de la presidenta y junta directiva de la Asociación Hijos de la Inmaculada, el concejal de gobernación, José Antonio Sánchez, y el cura-párroco de la Inmaculada, Manuel Martínez, quienes coincidieron en destacar lo enriqucedor de estas sesiones formativas.

Por segundo año estas jornadas han contado con la presencia de tres prelados para conferenciar sobre María, gracias a la colaboración que está prestado el Obispado de Orihuela Alicante a la Asociación Hijos de la Inmaculada, con el afán de engrander y hacer más ricas estas sesiones formativas en torno a la figura de María.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal