feeds rss
Cultura     Martes, 11 de Diciembre de 2007

Entrega De Premios Del Concurso Infantil De Tarjetas De Navidad

1.237 niños de diferentes centros educativos de Torrevieja de primaria y educación infantil han participado en el octavo concurso infantil de felicitaciones de navidad. En la tarde de ayer se llevo a cabo la entrega de premios de este concurso en el Palacio de la Música. Como en años anteriores las tarjetas de felicitación de navidad de la concejalía de cultura llevarán impreso, como motivo navideño, los dibujos de los trabajos premiados de estos niños.

Con ilusión han acudido ayer al Palacio de la Música, los niñas y niños premiados en el octavo concurso infantil de felicitaciones de navidad, convocado por el Instituto Municipal de Cultura, Joaquín Chapaprieta Torregrosa..

Con mucha imaginación, y esfuerzo los participantes han plasmado su visión de la navidad en estos dibujos. Tras duras deliberaciones el jurado compuesto por el artista plástico Cesar Rodríguez, el director de la escuela municipal de fotografía, Justo Gil, la pedagoga Concepción Galbis, y la profesora de la escuela municipal de pintura maría García como secretaria del mismo, ha tenido que seleccionar a los premiados entre 1.237 trabajos presentados. Una labor complicada ya que la calidad de los trabajos ha sido muy similar.

Por categorías los premiados en esta edición fueron los siguientes:

En categoría A Educación Infantil:

1er premio para Alex Garrido, 2º premio Raquel Martínez y 3er premio para Ines Alcañiz

En categoría B Ciclo Inicial de Primaria:

1er premio para Alexandra López, 2º premio Antonio Tomás Baez, y 3er premio para Marina Quilis

En categoría C Ciclo Medio de Primaria:

1er premio, Claudia Martínez , 2º premio, Andrea Herreros, y 3er premio Edgar Alues.

En categoría D Ciclo Superior de Primaria:

1er premio Kelly Daniela Altaramo, 2º premio Ruben Soriano, 3er premio Dominic Martínez

Por último también se entregaron 15 accésit, sin tener en cuenta las categorías establecidas. Los niños premiados por sus trabajos recibían un diploma y variado material de pintura, que seguro utilizaran para seguir practicando.

Sus dibujos se expondrán en el centro cultural virgen del carmen durante las navidades. Cada año son los más niños que participan en esta actividad dedicada exclusivamente a ellos.

Estos jóvenes artistas son los autores de las motivos navideños que representaran también este año las tarjetas navideñas de la concejalía de cultura.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal