feeds rss
Cultura     Jueves, 13 de Diciembre de 2007

Teatro Del Afa Torrevieja

Más de 30 enfermos de alzheimer, junto con con el equipo técnico y voluntarios de AFA Torrevieja, y alumnos de la escuela taller palangre II, interpretaron en la tarde de ayer en el teatro municipal, la obra "los momentos de la vida. Cerca de 300 personas acudieron la representación de esta obra creada por la asociación de alzheimer de Torrevieja, en la que los enfermos llevan meses trabajando.

Son los auténticos protagonistas. Llevan meses ensayando su papel. A pesar de las dificultades causadas por la enfermedad de Alzheimer nada les ha impedido poner toda su ilusión y cariño en esta representación teatral dedicada a la navidad. Más de 30 enfermos de alzheimer, junto con con el equipo técnico y voluntarios de AFA Torrevieja, y alumnos de la escuela taller palangre II, interpretaron en la tarde de ayer en el teatro municipal, la obra "los momentos de la vida". Una obra creada por los miembros de AFA Torrevieja, que evoca distintas escenas de la vida en época navideña, con pinceladas de humor pero también de reflexión.

Esta obra de teatro supone para los enfermos una terapia, ya que les ayuda a ejercitar la memoria pero también fomentan las relaciones de trabajo en grupo.

Cerca de 300 personas acudieron ayer a esta representación teatral con carácter solidario, ya que la recaudación de la entrada ira destinada a la asociación Afa Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal