feeds rss
Cultura     Martes, 18 de Diciembre de 2007

La Coral Maestro Casanovas Gana Un Premio De Villancicos

La coral maestro casanovas de Torrevieja ha ganado el primer premio de la trigesima edicion del concurso de villancicos de Rojales. Este galardón, les permite participar en el circuito coral del gran premio nacional que se celebrará en la localidad guipuzcoana de Zumárraga en mayo de 2008. En este concurso también han obtenido el premio a la mejor interpretación de una nana.

La Coral Torrevejense Maestro Casanovas, está de enhorabuena tras haber obtenido el primer premio dotado con 3.000€ XXX edición del concurso de villancicos de Rojales. Un concurso celebrado el pasado sábado 15 de diciembre de 2007, y en el además obtuvieron también el premio a la mejor interpretación de una nana dotado éste con 600€.

Este galardón, permite a la coral Torrevejense entrar en el circuito coral del "Gran Premio Nacional" que cada año se organiza en una ciudad distinta de las que están inscritas en dicho circuito.

En este Gran Premio Nacional participan los primeros premios del año anterior de todos los festivales inscritos en el circuito. DE ESTE MODO El Coro Casanovas irá representando a Torrevieja al Gran Premio Nacional el próximo año, a celebrar en la localidad guipuzcoana de Zumárraga durante el mes de mayo 2008.

Desde 2004, la coral torrevejense Maestro Casanovas ha obtenido 8 premios de cuatro certámenes, entre ellos, un 2º premio y mejor premio a la mejor interpretación del villancico obligado en Molina de Segura, el 2º premio y premio a la mejor interpretación de una nana en Rojales 2005, 1º premio y premio a la mejor interpretación a la polifonía libre en Totana 2006, y por último 1º premio y premio a la interpretación a la mejor nana en Rojales 2007.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal