feeds rss
Cultura     Martes, 18 de Diciembre de 2007

Curso De Música De La Epa

El próximo viernes 21 de diciembre concluye el periodo de inscripción del Curso de Música para Adultos que comenzará a impartirse en el Centro de Formación de Personas Adultas (E.P.A.) de Torrevieja el próximo 7 de enero de 2008 y se extenderá hasta el 29 de mayo del mismo año.

Este curso de nueva creación, va dirigido a todas aquellas personas mayores de 18 años que tienen ilusión en iniciarse en la música. El Curso contará como eje principal con la asignatura de "Solfeo", dirigida a todos aquellos interesados en aprender lenguaje musical, para poder leer y comprender la escritura de las partituras de música. Se ofrecerá también dos materias optativas, la asignatura de "Orquesta de Iniciación", y la materia de "Coro", para el conocimiento de la técnica vocal y la interpretación de distintas obras en conjunto coral.

Los interesados en obtener más información sobre este Curso de Música para Adultos deben dirigirse al Centro de Formación de Personas Adultas (E.P.A.) de Torrevieja ubicado en la Avenida Monge y Bielsa s/n junto a la Escuela de Idiomas y el Campo Municipal de Fútbol "Vicente García".



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal