feeds rss
Cultura     Martes, 18 de Diciembre de 2007

Concierto De Villancicos Del Cp Cuba

El coro infantil del C.P. Cuba y el coro de la Casa de la Tercera Edad anexa a la Residencia ofrecieron un concierto de villancicos en el Centro Cultural Virgen del Carmen dentro de los actos que la Asociación Sagrado Corazón realiza con motivo de la exposición de su belén en estas dependencias.

El calor de la navidad comienza a hacerse presente con la actuación de coros infantiles como el del colegio público Cuba que actuó en el auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen durante la tarde del sábado pasado a petición de la Asociación Sagrado Corazón de Jesús para significar la exposición del belén que esta entidad religiosa ha montado en la sala de exposiciones del Centro Cultural.

En el concierto de villancicos también participó en coro de la casa de la tercera edad anexo a la residencia. La vicepresidenta de la Asociación Sagrado Corazón, agradeció la participación de los coros y los emplazó para que volviesen a cantar villancicos el próximo año.

También, durante la tarde-noche del sábado pasado la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos" interpretó, en el Teatro Municipal, su Concierto Extraordinario de Navidad.

Piezas clásicas de la banda y también villancicos cantados por niños y educandos jóvenes, conformaron el programa de actuaciones de la Sociedad Cultural Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos" que como siempre vió respaldado su concierto con la asistencia de numeroso público.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal