feeds rss
Cultura     Martes, 18 de Diciembre de 2007

Clausura De La Novena A La Inmaculada 2007

Anoche concluían las fiestas patronales con la clausura de la Novena a la Inmaculada. El Coro Arciprestal de la Inmaculada entonó como cierre de este culto a la Purísima la Salve Marinera y la Despedida, que precedió al acto de besamanos a la Patrona. De estas forma se dan por finalizadas las fiestas patronales de 2007.

Las fiestas patronales en honor a la Inmaculada Concepción vivían en la noche de ayer el último de sus actos al ser clausurado el solemne novenario que se ha venido celebrando desde el pasado domingo 17 de diciembre en la Parroquia Arciprestal de la Inmaculada. Durante estos nueve días de culto a la Purísima han sido distintas las entidades, barrios, asociaciones, centros educativos y colectivos que han venido participando en la celebración Eucarística, ofrenciendo alimentos que serán repartidos por Cáritas Parroquial a familias necesitadas durante las próximas fiestas navideñas.

Papel destacado es el que han desarrollado durante las fiestas patronales y de forma muy especial durante estos días de novena el Coro Arciprestal de la Inmacula Concepción que dirige Maribel Vallejos, estando al órgano Carmen García Almira. Con sus voces han sido los encargados de solemnizar este acto religioso profundamente calado en el pueblo torrevejense, recibiendo el agradecimiento de la Asociación Hijos de la Inmaculada.

Anoche, y como clausura del solemne novenario, fue entonado por el Coro Arciprestal y con la emotividad del momento, la Salve Marinera y el canto de La Despedida de Luis Cánovas, que precedieron al solemne y tradicional besamanos a la Inmaculada Concepción, por parte de todos los fieles que llenaban por completo el Templo Arciprestal.

De esta forma se dan por finalizadas las fiestas patronales 2007 en honor a la Inmaculada Concepción, iniciándose automáticamente la preparación de las de 2008.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad