feeds rss
Cultura     Miércoles, 19 de Diciembre de 2007

"Diálogos Hogareños", El Nuevo Programa De Televisión Torrevieja

Televisión Torrevieja estrenará mañana jueves, 20 de diciembre, un nuevo proyecto que lleva por título "Diálogos Hogareños". Una serie de 40 capítulos cortos producida por esta casa, dirigida por Raúl Ferrnández, director de la escuela municipal de teatro, y con guión original de Antonio Rebagliato Fernández. Los 2 primeros capítulos de esta serie, se emitirán mañana jueves, 20 de diciembre, tras el espacio de noticias, sobre las 10 de la noche.

"Diálogos Hogareños" es la nueva apuesta de Televisión Torrevieja para esta temporada. Una serie de 40 capítulos cortos, con una duración aproximada cada uno de ellos de 5 minutos, que comenzarán mañana mismo, jueves, 20 de diciembre, a emitirse.

Diálogos Hogareños es una producción de Televisión Torrevieja basada en el guión original de Antonio Rebagliato Fernández. La adaptación para televisión y dirección de la serie corre a cargo de Raul Ferrández, director de la escuela municipal de teatro.
El reparto está conformado por 2 actores, el propio Raul Ferrández y Maite Martínez.

Un gran equipo técnico y profesional de Televisión Torrevieja trabaja desde hace ya un año en este gran proyecto con la grabación, edición, montaje y producción de los distintos capítulos de la serie.

Los distintos capítulos han sido grabados en la sede de la escuela municipal de teatro. El escenario se situá en un hogar de un matrimonio típico de los años 60, él oficinista y ella, ama de casa. Surgirán así pequeños conflictos habituales en las parejas de aquella época. En cada capítulo, se hace un recorrido en tono de humor, de aquellos años, llevados a situaciones y costumbres típicas torrevejenses. Un repaso de los 60 de la mano de una ama de casa que empieza a despertar del yugo machista de la época y de un hombre que ve como comienza a perder su título de "Cabeza de familia".

Televisión Torrevieja les ofrecerá los 2 primeros capítulos de esta serie, mañana jueves, 20 de diciembre, al término del espacio de noticias de esta casa. Esos 2 primeros capítulos llevan por título "Tarde de peluqueria" y "El pavo". El viernes, 21 de diciembre, a la misma hora, preparense para disfrutar de una nueva entrega: tercer capítulo de la serie titulado "El sha".



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal