feeds rss
Cultura     Miércoles, 19 de Diciembre de 2007

"Ballet Concierto" De Iñaki Urlezaga

El viernes 21 y el sábado 22 de diciembre, a las 21:30 horas, el "Ballet Concierto" de Iñaki Urlezaga, bailarín estrella del Dutch Nacional Ballet de Holanda, actuará en en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja, en su primera gira por España, acompañado por Zenaida Yanowski, primera bailarina del Royal Ballet de Londres, en donde representarán el clásico de Navidad El Cascanueces. Las entradas todavía pueden adquirirse en las taquillas del Teatro-Auditorio Municipal, a un precio de 30 euros (fila 1 a fila 11) y de 25 euros (fila 12 a fila 24).

Vértigo producciones ha elegido de nuevo la ciudad de Torrevieja para presentar grandes espectáculos, como ya ocurriese con los musicales Cabaret y Fama, ambos con gran éxito de público, debido a la gran calidad y capacidad del Teatro-Auditorio Municipal.

Ahora Urlezaga llega a torrevieja, para ofrecernos con la compañia "ballet cocierto" y acompañado por la primera bailarina del Royal Ballet de Londres,Zenaida Yanowski, el clásico de Navidad El Cascanueces. Una representación que tendra lugar en el teatro municipal el proximo viernes y sabado a partir de las 21:30 de la noche.

Iñaki Urlezaga es actualmente el bailarín argentino con más proyección de su país y ha sido también primer bailarín del Covent Garden Royal Opera House de Londres, mientras que la española Zenaida Yanowski, de padre ruso y madre alicantina, es la primera bailarina del Royal Ballet de Londres desde el año 2001.

"Ballet Concierto" es la única compañía privada de Argentina que desde el año 2000 presenta de forma ininterrumpida su temporada en el teatro Colón de Buenos Aires. Asimismo, ha presentado sus espectáculos en los más importantes escenarios internacionales (Italia, Grecia, Tailandia, Nueva Zelanda, EE.UU., Chipre o Ecuador), recibiendo elogios de la crítica especializada y una aceptación total del público internacional.

Las entradas para ver "Ballet Concierto" de Iñaki Urlezaga, en Torrevieja pueden adquirirse en las taquillas del Teatro-Auditorio Municipal, a un precio de 30 euros (fila 1 a fila 11) y de 25 euros (fila 12 a fila 24). Asimismo El Ballet de Iñaki Urlezaga actuará en su primera gira por España tambien en Valencia, Alicante.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal