feeds rss
Cultura     Jueves, 20 de Diciembre de 2007

Presentada La Programación Cultural De Invierno

El concejal de cultura, Eduardo Dolón, acompañado por el coordinador de cultura, Manuel Esteban Moreno, ha presentado hoy la nueva programación cultural de invierno, prevista para los meses de enero, febrero y marzo. Una programación que apuesta por las entidades locales, que contiene un total de 148 actividades, y que supone una inversión de 169.990 euros.

La nueva programación cultural ha sido presentada con cambio de formato y aumento del número de ejemplares en una primera tirada, llegando a los 25.000 con la intención de que ésta llegue a más hogares. El edil de cultura, Eduardo Dolón, ha anunciado que hoy mismo comenzará a enviarse a los suscriptores de la programación, el nuevo carnet cultural editado por el instituto municipal de cultura con el que se pueden obtener importantes descuentos en las distintas actividades que se organizan en la ciudad, además de recibir información puntual de cada uno de los eventos contenidos en dicha programación.

La nueva programación cultural incluye un total de 148 actividades a desarrollar en los meses de enero, febrero y marzo. El presupuesto destinado a la misma es de 169.990 euros. Una programación muy local, tal y como la ha descrito el edil de cultura, Eduardo Dolón.

Del total de actividades programadas para los próximos meses, 11 corresponden a conciertos, 17 representaciones teatrales, 9 exposiciones, 8 conferencias, 3 cursos, 13 talleres y 15 proyecciones de cine. Entre algunas de las novedades más destacadas de este programación podemos citar el espectaculo circense que presentará en el teatro auditorio municipal el Circo de Moscú para finales de febrero; o el primer encuentro de coros rocieros.

No faltará una nueva edición de los encuentros corales; la feria del libro que cambia de ubicación pasando al recinto portuario; los actos de semana santa, los de carnaval o cabalgata de reyes.

En el apartado de exposiciones destacar que durante esos meses, todas las salas de exposiciones de Torrevieja estárán a pleno rendimiento con presentación de muestras variopintas, entre ellas, la segunda edición de Espacios para el Arte; o distintas exposiciones que organizará, según ha anunciado el edil de cultura, el Rotary Club Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal