feeds rss
Cultura     Jueves, 20 de Diciembre de 2007

Los Niños Del Colegio Cuba Representarán El Domingo "Un Belén De Cuento"

30 niños de primaria del Colegio Público Cuba hacen estos días los últimos ensayos de la obra de teatro "Un Belén de Cuento". Una obra escrita por su profesora Teresa Conesa, y que representarán el próximo domingo 23 de diciembre en el Centro Cultural Virgen del Carmen.

Se trata de una obra de teatro escrita por la profesora Teresa Conesa para alumnos de primer curso de primaria del colegio Cuba. Surge con el objetivo de motivar la lectura de cuentos y cómics, el aprendizaje del valenciano, y las tradiciones culturales propias de la navidad.

Los mas de 30 niños de primer curso de primaria que participan en ella, ha puesto toda su ilusión, y esfuerzo en los ensayos, los últimos esta semana antes del estreno oficial.

Los jóvenes alumnos podrán sentirse actores, gracias a la colaboración de un grupo de profesores del colegio cuba, a las familias de los alumnos así como la participación del pintor Víctor García, que ha echado una mano con la realización de los decorados.

Mary Popyns, Pinocho, Spiderman, Batman, Merlin, San José y la Virgen María son algunos de los protagonistas de esta aventura que se estrenará al público el próximo domingo 23 de diciembre a partir de las 18:30 en el Centro Cultural Virgen del Carmen.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal