feeds rss
Cultura     Miércoles, 26 de Diciembre de 2007

Concierto De Navidad Coros: Rondó Y Sinfonía

El altar mayor de la Iglesia Arciprestal de La Inmaculada sirvió de escenario para el concierto de Navidad que ofrecieron los coros Rondó y Sinfonía de la escuela coral municipal. Villancicos Sacros, populares y Gospel conformaron el programa de actuaciones que se caracterizó por la gran calidad vocal de los coralistas.

Los coros Rondó y Sinfonía, dirigidos por Sabina Martinez Boj y Selena Cancino respectivamente, ofrecieron su clásico Concierto de Navidad en la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción. Los más pequeños, integrados en el Coro Rondó presentaron un colorista programa de actuaciones con villancicos y piezas sacras de gran calidad. A su vez el coro Sinfonía presentó un repertorio de villancicos del mundo, ademas del Himno a la Alegría. El Coro Sinfonía, dirigido por Selena Cancino,contó con la participación vocal de Pilar Paez, Noelia Boj, Melissa, Daniel y Santiago.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal