feeds rss
Cultura     Jueves, 10 de Enero de 2008

Datos Estadísticos Del Belén Municipal

Más de 100.000 personas han visitado el belén municipal durante las fiestas navideñas, segun datos de la Concejalía de Fiestas. La recaudación del dinero recogido del Belén, irá destinada a la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Especiales (APANEE).

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha destacado la gran afluencia de público que desde el día 1 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2008 han visitado el Belén Municipal, ubicado en la Plaza de la Constitución. Miles de personas, más de 100.000 según estimaciones de la propia Concejalía de Fiestas, han podido disfrutar de este espectacular Belén Navideño que cuenta además con imágenes y pasajes inspirados en lugares emblemáticos de Torrevieja.

Asimismo, la totalidad del dinero recaudado gracias a las monedas que los visitantes depositaban en el pequeño lago ubicado junto a la maqueta del Caballete de las Eras de la Sal del Belén, irá destinado a la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Especiales (APANEE).

Eduardo Dolón ha informado también que la totalidad de las pequeñas plantas aromáticas (tomillo, romero, menta, etc.) plantadas esta Navidad en el Belén Municipal, han sido cedidas a los colegios públicos "Virgen del Carmen" y "Las Culturas" de Torrevieja, para formar parte de los huertos escolares que cuidan sus alumnos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal