feeds rss
Cultura     Viernes, 18 de Enero de 2008

Iniciativa De Apymeco Y La Asociación Cultural Carnaval De Torrevieja

La asociación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja ha presentado hoy una nueva iniciativa que ha puesto en marcha en colaboración con la Asociación cultural Carnaval de Torrevieja. De esta forma, APYMECO, patrocinará 2 nuevos premios en los actos de nuestro carnaval. Por un lado un tercer premio de 200 euros para el concurso de Murgas, y un premio de nueva creación que valorará las coreografías que las comparsas realicen en el desfile concurso de carnaval. Premio éste último dotado con 500 euros. Tanto uno como otro premio se harán efectivos mediante vales de 50 euros para gastar en el comercio de Torrevieja.

En el acto de presentación de esta nueva iniciativa de APYMECO se encontraban presentes los concejales de comercio y fiestas, Agustina Esteve y Eduardo Dolón, el presidente del carnaval de Torrevieja, Julio Ruiz, y el presidente y vicepresidente de APYMECO, Jose Riera y Emilio Rogel. Acto celebrado en los salones de la asociación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja.

Esta iniciativa de APYMECO supone novedades en la presente edición del carnaval, en concreto, en los actos del concurso de Murgas y desfile concurso. De esta forma, APYMECO, patrocinará 2 nuevos premios. Por un lado el tercer premio del concurso de murgas valorado en 200 euros. Por otro lado, un premio de nueva creación: premio a la mejor coreografía, valorado en 500 euros.

Precisamente la nueva directiva de APYMECO conformará el jurado que decida qué comparsa ha realizado durante el desfile concurso de carnaval, la mejor coreografía. Jurado al márgen de los otros premios que todos los años en este desfile concede la asociación Amigos del carnaval de Torrevieja.

El presidente de APYMECO, Jose Riera, ha destacado que es una importante apuesta de la asociación el colaborar con las distintas entidades representativas de la ciudadd porque cuantas más actividades se realicen en la ciudad, más dinámico resulta y con ello se reactiva el sector que representan.

Los premios de APYMECO se harán efectivos por medio de vales de 50 euros, que se entregarán a las comparsas ganadoras, y que ellas distribuirán como quieran. Vales para gastar en el comercio de Torrevieja.

Al margen de este tema asunto, el presidente de APYMECO, ha anunciado hoy que a partir de la próxima semana, se verá ampliada la campaña que puso en marcha hace unos meses, por la que los clientes que compran en el comercio de Torrevieja obtienen vales para aparcar gratuitamente en el parking del centro cultural Virgen del Carmen. Esta campaña contará ahora además con una nueva zona de aparcamiento, el parking que se ubica en el puerto.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal