feeds rss
Cultura     Martes, 22 de Enero de 2008

Premio Al Certamen De Habaneras

La Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo (AAPET), que preside Juan Díaz Ortuño, entregó en el día de ayer, en un acto celebrado en la localidad de Altea, el galardón al Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja por su continuada promoción de la ciudad a través del canto coral. La Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo, que este año 2008 celebra el 25 aniversario de su constitución (1983-2008), ha otorgado por unanimidad de todos sus asociados este premio, valorando la gran trayectoria del Certamen de Habaneras, declarado de Interés Turístico Internacional, el cual promociona desde el año 1955 el tradicional canto coral de Torrevieja. El concejal de Cultura y vicepresidente del Patronato Municipal de Habaneras de Torrevieja, Eduardo Dolón Sánchez, agradeció el reconocimiento de los escritores y periodistas de Turismo, a un certamen que se ha convertido en el principal evento cultural de la ciudad de Torrevieja, siendo la habanera su principal seña de identidad.

Asimismo, el diputado provincial de Fomento, Juan Roselló, recibió también un galardón de la AAPET, por su larga trayectoria como concejal de Turismo del Ayuntamiento de Calpe; mientras que Manuel Esquembre Bañuls, socio fundador de AAPET y responsable de la Guía de Turismo de la Costa Blanca, recibió también un diploma de honor por su implicación en esta asociación. El ex-alcalde de Benidorm, Pedro Zaragoza, presidente de Honor de la AAPET, cerró el acto con sus palabras dando la enhorabuena a todos los premiados.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal