feeds rss
Cultura     Miércoles, 30 de Enero de 2008

"Smack Down" Llegará A Torrevieja El Próximo 11 De Abril

La lucha libre más espectacular de la pequeña pantalla, llegara a Torrevieja el próximo 11 de abril. Nos referimos al Smackdown, o como lo llamamos en España el espectacular Pressing Catch. Los gigantes y colosos americanos ya están listos para exhibirse en el ring y divertir a sus seguidores. Entre ellos no faltará "Batista" o "el Rey Mysterio". El espectáculo tendrá lugar en el palacio de los deportes infanta cristina que habilitará un aforo para 5.500 personas.

El concejal de deportes, Daniel Plaza y el productor Enrique Ibarra, han presentado esta mañana en el ayuntamiento de Torrevieja, uno de los espectáculos de lucha libre que acogerá Torrevieja en el mes de abril, el denominado Smack Down. El wrestling, o como es más conocido en España el pressing catch, estará en la ciudad salinera con figuras como el rey del misterio o el famoso Batista. Se trata de un espectáculo de lucha libre profesional caracterizado por las peleas simuladas de sus enormes protagonistas. Enormes porque algunos de ellos miden mas de 2 metros y pesan hasta 200 kilos.

Y es que este show que se emite en España a través, de la cuatro, causa furor aunque parezca mentira, por lo espectacular de las peleas pero sobre todo por el estado de duda y nervios que provoca en el espectador ya que en ocasiones cuesta discernir lo que es real o fantasía. Todavía faltan mas de 2 meses para que llegue a Torrevieja y ya son muchos los que se han interesado por la fecha y los puntos de venta para conseguir entradas.

Las entradas que tendrán un precio de 40, 60 u 80 euros, podrán adquirirse en tictactiket, servicam o en la taquilla del palacio de los deportes. El productor Enrique Ibarra que lo ha calificado como un espectáculo familiar, y ha señalado que el publico solo podrá verlo en Torrevieja o en Valencia por el momento.

El palacio de los deportes Infanta Cristina habilitado con un aforo de 5.500 personas acogerá el Smack Down el próximo 11 de abril a las 20:00 de la tarde. El Pressing Catch ha creado una nueva modalidad deportiva que combina la teatralidad con la espectacular preparación física de sus protagonistas, luchadores que suben al ring disfrazados de las formas más variopintas. Su único objetivo es emocionar al público y hacerle vibrar con llaves y maniobras inimaginables... Y es que tiene tanto éxito que hasta comercializan ya muñecos inspirados en los personajes más populares del Smack Down.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal