feeds rss
Cultura     Miércoles, 30 de Enero de 2008

Gran Éxito De La Unión Musical Torrevejense

Gran éxito el que obtuvo el pasado sábado día 26 de enero, la Banda de la Unión Musical Torrevejense en la localidad de Amposta en Tarragona, tras abrir el ciclo de conciertos denominado "De Banda a Banda 2008", organizado por la Sociedad Musical La Lira Ampostina.

Multitud de felicitaciones y Elogios recibió el director de la banda, Jaime Belda, al termino del concierto,celebrado en Amposta el pasado sábado, sobre todo por la interpretación de las obras programadas en la segunda parte del concierto, con las cuales la banda de la Unión Musical Torrevejense participará el próximo 30 de Marzo en el Certamen Nacional de Bandas de Música "Ciudad de Cullera", junto con las Sociedades Musicales: Asociación Juvenil de Cabezo de Torres, Banda Municipal de Villena, Banda Municipal de Badalona, Banda Municipal de Astorga y Madrigueras (Albacete).

Un concierto que ofreció la Unión Musical Torrevejense que contó con la presencia de Joaquín Urquizu Castellá, Presidente de la Confederación de Sociedades Musicales de España.

Recordar que La Lira Ampostina, está considerada hoy la mejor banda amateur que existe en Cataluña, y que se encuentra ligada estrechamente a la Unión Musical Torrevejense, ya que Francisco Casanovas Tarllardá, fue director de ambas entidades.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal