feeds rss
Cultura     Jueves, 31 de Enero de 2008

Estreno En El Teatro: "Hamlet"

El concejal de Cultura, Eduardo Dolón, acompañado por el coordinador de la Concejalía de Cultura, Manuel Esteban Moreno, y el director de Escena, Antonio Espuch, ha anunciado que el viernes, sábado y domingo (1, 2 y 3 de febrero), a las 21:30 horas, el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja acogerá una producción local dirigida por Antonio Espuch, que representará la obra maestra de William Shakespeare "Hamlet". El precio único de las entradas es de 10 euros. Eduardo Dolón ha destacado la presencia en el Teatro de una producción dirigida por un torrevejense, por lo que se espera una gran acogida del público local, contando con actores como Andrés Ariza que realizará el papel de Hamlet, Diego Juan (Horacio), Mercé Capdevilla (Ofelia), Francisco Freire interpretará a Claudio, Vanesa Terrés (Gertrudis), e Higinio Bautista (Espectro Rey). Muchos de estos actores pertenecen a la compañía de teatro "Mi corazón en formol".

La producción corre a cargo del Instituto Municipal de Cultura "Joaquín Chapaprieta Torregrosa", contando como producción asociada con El Hombre Camaleón, y Mi corazón en Formol SC, siendo el productor ejecutivo Manuel Espuch. Antonio Espuch ha comentado que la obra es una versión de Hamlet ambientada en los albores del siglo XX, jugando con el ambiente del Siglo de la luz y de la ciencia como contraste con lo fantasmagórico.

No es la primera obra de teatro de Antonio Espuch como director pero asegura que sin duda es el proyecto más importante en el que ha participado. La idea desde el instituto municipal de cultura es que esta obra, al igual que otras producciones locales, puedan llegar a otras muchas localidades con las que se pretende a lo largo de este año 2008 intercambiar todo tipo de espectáculos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal