feeds rss
Cultura     Viernes, 1 de Febrero de 2008

Baile De Carnaval Para La Tercera Edad En La "Macrodiscoteca"

La Macrodiscoteca acogió en la tarde de ayer el baile de carnaval de la tercera edad. Un acto promovido por la concejalía de la tercera edad y enmarcado dentro de los actos de las asociación cultural carnaval de Torrevieja. Parece que nuestros mayores se están reservando para los próximos desfiles que tendrán lugar en la ciudad porque este año se ha notado un descenso en el numero de disfraces.

Pocos han sido este año lo que se ha animado a disfrazarse en el baile de carnaval de la tercera edad que como cada año tiene lugar en la macrodiscoteca. ¿Será porque se reservan para los desfiles o porque nuestros mayores han perdido el espíritu carnavalero?

Bueno todo no porque los que han decidido participar en el baile y el concurso de disfraces de carnaval, lo han hecho dando la nota con sus simpáticos disfraces que no han dejado indiferente ninguna mirada. Este año la moda la han marcado las cabareteras y las vampiresas, pero también nos hemos encontrado payasos, policías mas que atrevidas.., alguna mujer araña, e incluso al travestí mas sensual de la fiesta. Sin duda alguna el sentido del humor es lo que caracteriza a nuestros mayores que conservan un espíritu aún muy joven.

Como ellos mismo dicen tienen cuerda para rato. Y la hora de bailar...la pista hasta se les queda pequeña. La reina mayor del carnaval de Torrevieja 2008, Pepa Guillamó fue la encargada de entregar los premios del concurso de disfraces de la tercera edad.

No todos se han animado a acudir a esta gran fiesta del carnaval disfrazados, pero los más atrevidos han dejado atrás la vergüenza para convertir por un día en otro personaje... y en durante las fiestas de carnaval todo está permitido.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal