feeds rss
Cultura     Miércoles, 13 de Febrero de 2008

I Encuentro De Coros Rocieros "Ciudad De Torrevieja"

El día 24 de febrero, la Casa de Andalucía Rafael Alberti de Torrevieja, celebrará su día grande, el Dia de Andalucía. Para ello ha organizado, contando con la colaboración de la concejalía de fiestas y cultura, una serie de actos conmemorativos que se desarrollarán durante toda esa jornadas y que tendrán un broche de oro muy especial: el primer encuentro de coros rocieros "Ciudad de Torrevieja".

Así lo han presentado hoy en rueda de prensa el presidente de la Casa de Andalucía Rafael Alberti de Torrevieja, Juan Carlos Lázaro, y el concejal de cultura y fiestas del ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañados por 2 representantes más de la Casa de Andalucía de Torrevieja, Vicky Martínez y Encarnación Mayo.

El día 24 de febrero se conmemora el día de Andalucía. La casa de Andalucía de Torrevieja, que cuenta en la actualidad con 388 socios, lo celebrará por todo lo alto con la organización de una serie de actos que se llevarán a cabo en la ciudad durante toda la jornada. Entre ellos cabe destacar la celebración del primer encuentro de coros rocieros Ciudad de Torrevieja, que tendrá como escenario el Centro Cultural Virgen del Carmen.

Antes de la celebración de este encuentro de coros, el mismo día 24, será celebrada a las 12, una misa rociera en la parroquia de la Inmaculada. Posteriormente será bendecida e inaugurada la nueva sede de la Casa de Andalucía. Un local de 241 metros cuadrados que se ubica en la calle Bilbao, número 19.

7 coros rocieros procedentes de distintos puntos de España participarán en este encuentro que comenzará a las 7 de la tarde. Entre ellos participará el propio coro de la Casa de Andalucía de Torrevieja "Brisa del Sur" que será el encargado de cerrar este primer encuentro de coros rocieros. Para finalizar, todos los coros subirán al escenario para interpretar conjuntamente el himno a Andalucía.

La conmemoración del Día de Andalucía en Torrevieja concluirá con una cena de hermandad. El precio de la entrada para asistir al primer encuentro de coros rocieros Ciudad de Torrevieja será de 5 euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal