feeds rss
Cultura     Miércoles, 13 de Febrero de 2008

Desfile De La Comparsa La Sal En El Año Nuevo Chino

La Comparsa de la Sal de Torrevieja ha participado un año más en el desfile celebrado en Hong Kong para recibir al Año Nuevo Chino, que esta dedicado a la rata.Es la segunda vez que esta conocida comparsa torrevejense participa en un evento de estas características.

Catorce chicas de esta agrupación de carnaval se desplazaban por segundo año consecutivo para celebrar el Año Nuevo Chino. La comparsa desfilaba por las calles de Hong Kong el pasado 7 de febrero, inscrita para la ocasión como "El Sol de España" por motivos comerciales. Esta vez, el grupo torrevejense era el único representante de nuestro país.

Esa procesión de Año nuevo Chino congregó a muchas agrupaciones de todo el mundo que junto con ellas desfilaron por las calles de Hong Kong. Un conocido evento de carácter internacional marcado por unas frías temperaturas.Este desfile que tuvo una hora de duración no es comparable a los que se realizan en nuestra ciudad.

La Comparsa de la Sal recorrió un largo periplo para llegar hasta China. Más de 14 horas de viaje y una estancia de 6 días han llenado de anécdotas sus agendas de vida. La comparsa de la Sal de Torrevieja tiene previsto realizar más desfiles a lo largo del año. Viajes previstos que comprenden destinos diversos , entre otros, Murcia y el melódico San Remo italiano.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal