feeds rss
Cultura     Jueves, 14 de Febrero de 2008

Los Combates De Smack Down De Torrevieja, Contará Con Los Mejores Luchadores

Ya se conocen los luchadores de Pressing Catch que vendrán a España el próximo mes de Abril. Los combates de este año contarán con las estrellas más admiradas del ring como Batista, Edge, Jeff Hardy, Triple H, el Enterrador (The Undertaker), o el Rey Misterio.

Si los espectáculos del año pasado fueron un éxito rotundo, los de este año supondrán el deleite máximo para aquellos seguidores del Pressing Catch que acudan a ver en vivo y en directo a sus ídolos televisivos ya que los luchadores que vendrán a los combates del mes de abril son los “ases de la baraja”. Se trata de los mejores luchadores de la WWE del momento. Como saben a Torrevieja este espectaculo llegará el 11 de abril.

Ya se conocen los nombres de aquellos luchadores que mostrarán sus habilidades ante los espectadores españoles y parece ser que las expectativas se han cumplido con creces. Por los cuadriláteros de Valencia y Torrevieja pasarán estrellas del Smackdown como el 3 veces Campeón Mundial de Peso Pesado y ganador Royal Rumble 2005: Batista, o el Campeón Mundial en parejas durante 9 años: Kane. También el mítico Undertaker, con 18 años en la WWE a sus espaldas y 5 Campeonatos Mundiales ganados.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal