feeds rss
Cultura     Martes, 19 de Febrero de 2008

El Domingo Se Celebra El Ii Festival De Magia A Beneficio De Apanee En El Teatro Municipal

El concejal de Cultura , Eduardo Dolón, junto con el secretario de la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (APANEE), Jesucristo Riquelme, y el mago Juan Manuel Marcos, han presentado en la mañana de hoy el II festival de Magia a Beneficio de APANEE, que se celebrará el próximo domingo, 24 de febrero, a las 12:00 horas, en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja. En su primera edición celebrado el pasado año 2007, fue todo un éxito de público, contando un lleno absoluto el Teatro-Auditorio Municipal, sobre todo de niños y niñas de Torrevieja. 700 personas que respaldaron este evento y con el que se consiguió recaudar cerca de 2000 euros. Para Jesucristo Riquelme el Festival de Magia pretende convertirse en una actividad anual para recaudar fondos para una ong que desde sus comienzos hace ya 13 años ha atendido a más de 250 familias de la ciudad de Torrevieja y de la Comarca de la Vega Baja.

Apanee sigue necesitando recaudar fondos para seguir funcionando. Actualmente atiende directamente a más de 60 familias y esperan que todos los ciudadanos de Torrevieja acudan a este segundo festival benéfico de magia no sólo para aportar así su granito de arena con la asociación sino para disfrutar de un espectáculo de primer orden.

Desde las 10:00 horas del domingo, diferentes magos estarán presentes en los aledaños de las taquillas del Teatro- Auditorio Municipal de Torrevieja para acercar al público asistente a este espectáculo de magia. Las entradas pueden adquirirse a un precio único de 5 euros, en las dependencias de APANEE, sitas en la calle Rafal nº 19, Bajo, y el día del espectáculo en las taquillas del Teatro desde las 10:00 horas hasta el comienzo del festival.

Asimismo, hay un número de teléfono a disposición de aquellas personas que deseen reservar sus entradas, o colaborar en la denominada Fila 0: 965 70 62 77.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal