feeds rss
Cultura     Jueves, 28 de Febrero de 2008

El Circo De Moscú Del Bulevar Zvetnoy Actuará En El Teatro Municipal De Torrevieja El Fin De Seman

El próximo viernes 29 de febrero y el sábado 1 de marzo, llegará a la ciudad de Torrevieja la gira artística del Circo de Moscú del bulevar Zvetnoy, que ha cumplido 128 años, siendo uno de los circos más antiguos y prestigiosos de Rusia. Actualmente está compuesto por 20 personas sin animales. Esta joven generación de artistas del Circo de Moscú ha recorrido países como Holanda, Alemania, EE.UU., Canadá, China, etc. y ahora vienen por primera vez en su historia a España.

El Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja será el escenario de este espectacular evento cultural, a partir de las 21:30 horas, pudiendo adquirirse las entradas en las taquillas ubicadas en la Plaza Miguel Hernández. Asimismo también se pueden adquirir por teléfono llamando al 902 33 22 11 y por Internet en la página web www.servicaixa.com, a un precio único de 15 euros.

Entre los números que presentan el Circo de Moscú destacan el número acrobático, con sorprendentes reagrupaciones, poses y apoyos, presentando ejercicios donde se ponen de manifiesto la fuerza muscular y la plástica de los cuerpos. La acrobacia plástica, en la que el papel esencial lo juega la manifestación de la flexibilidad de los cuerpos. Equilibrio sobre cilindros, donde el artista mantiene el equilibrio sobre varios cuerpos cilíndricos al mismo tiempo que realiza juegos malabares con diversos objetos. Números ilusionistas que se realizan en clave de humor. Un número aéreo que provoca grandes sobresaltos entre el público asistente y números de hula-hup, entre otros.

Entre los famosos artistas del Circo de Moscú destacan Anatoly y Vladimir Durovy, Vitaly Loazarenko, Vilmjams Trutstsi, los saltadores Sosiny, los fantásticos jockeys Vasily Sobolevsky y Gerbert Kuk y los acróbatas Okeanos, las equilibristas hermanas Koh, el famoso mago “Hombre astuto” y el ilusionista Kio.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal