feeds rss
Cultura     Viernes, 29 de Febrero de 2008

Entrevista Al Grupo Musical Gremio Dc Que Participa En "Apadrinaunartista.Com"

Les vamos a hablar de una iniciativa muy novedosa, se trata de la pagina web www.apadrinaunartista.com. Es un espacio donde todo grupo nacional o internacional que lo desee, puede colgar su música para que el publico colabore económicamente con los grupos o solistas a fin de que lleguen a grabar un disco. Es el caso del grupo Gremio DC cuyo cantante, Juan Manuel Fabregat reside en Torrevieja.

Gremio DC ocupa la primera posición como candidato a grabar un disco a través de apadrinaunartista.com que con tan solo 4 meses ha logrado congregar a muchos músicos de países diferentes como España, estados Unidos,Argentina… Este grupo se planteo participar de la forma más simple:

Esta web que supone una plataforma de salida para muchos grupos que cuentan con la experiencia necesaria en el mundo de la música , pero que carecen de la promoción y el dinero suficiente para grabar un disco.En el caso de Gremio DC saben muy bien cuanto cuesta llegar porque cuentan con mucha experiecia:

Se entra en apadrinaunartista.com y con tan sólo un click se pueden comprar participaciones que van de 10 a 50.000 dólares . En el caso del Grupo gremio DC hay un inversor de bolsa que les ha apadrinado con 5.000 dólares. Ahora gremio DC está situado en primera posición y cuenta con el 50% del dinero para hacer su disco. Además, los padrinos podrán tener derecho sobre los beneficios que el disco genere.

Esta iniciativa sirve para ayudar a que muchos grupos como Gremio DC tengan su oportunidad y a que la industria musical se regenere y busque nuevos formatos alternativos para vender discos. Si se quieren convertir en padrinos esto es lo que tiene que hacer:



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal