feeds rss
Cultura     Martes, 4 de Marzo de 2008

La Coral Torrevejense Del Colegio "La Purísima" Actuará En Orihuela

La Coral del Colegio "La Purísima" participó el pasado domingo 2 de marzo en el acto de clausura del Solemne Triduo en honor de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Perdón, que tuvo lugar en la Santa Iglesia Catedral del Salvador de Orihuela. Los jóvenes coralistas torrevejenses, protagonizaron así un momento histórico en la Semana Santa de Orihuela, ya que es la primera vez que una coral infantil interviene en estos actos.

Bajo la dirección de Aurelio Martínez López y con el acompañamiento al órgano de Elena García Gil, la Coral del Colegio "La Purísima", interpretó la Misa de Pio X, de Julián Vilaseca, "Ubi caritas" de Jerry Estes, obras de Francisco Palazón, y para concluir la "Salve a la Virgen de Orihuela" . Sonó también a lo largo de la Eucaristía la marcha procesional "La Última y Sagrada Cena", de Aurelio Martínez, interpretada al órgano por el propio director y con el acompañamiento de la percusión a cargo de Joaquín Quesada.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal