feeds rss
Cultura     Martes, 11 de Marzo de 2008

Estopa Llega A Torrevieja En El Mes De Mayo

Estopa llega a Torrevieja en el mes de mayo. El conjunto formado por los hermanos Muñoz actuará el próximo 31 de mayo en el Parque Antonio Soria, donde presentarán su último trabajo Allenrock, el quinto álbum de estudio de Estopa. Tras dos años de relajación musical Estopa publica su quinto disco, Allenrok, que podrá ser escuchado en directo en Torrevieja el próximo 31 de marzo, ya que dentro de la gira que los Hermanos Muñoz están preparando por España, visitar la ciudad de la sal está dentro previsiones. El concierto tendrá lugar en el parque Antonio Soria que cuenta con capacidad para 20.000 personas aunque de momento se ha habilitado para un total de 12.000.

Los hermanos muñoz, David y José, naturales del barrio de San Ildefonso del municipio de Cornellá de Llobregat, en Barcelona, presentarán también en Torrevieja su último trabajo Allenrok. Un disco que hace honor al nombre de su ciudad Cornellá ya que el título hace alusión a ésta solo que escrito al revés y con K. El disco que presenta 12 canciones que representan 12 estados de ánimo de Estopa fue grabado en los estudios Sonoland de Madrid e incluye a los músicos que han estado con el grupo desde el principio de su carrera como Juan Maya Antonio García de Diego, José Romero, El Maca o Luisito Dulzaides entre otros. El concierto de Etopa llega a Torrevieja gracias a la delegación de juventud del Ayuntamiento de Torrevieja y la Concejalía de Cultura. Las entradas que ya están a la venta, podrán adquirirse a través de Ticktactiket, Corte Inglés y Sevicam.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal