feeds rss
Cultura     Lunes, 17 de Marzo de 2008

La Virgen De La Esperanza Protagoniza La Tarde Del Domingo De Ramos

Por la noche , a las 20:30 horas dio comienzo la Solemne Procesión que, con salida desde la Sede Provisional del Sagrado Corazón de Jesús, culminó en el Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción despues de caminar por las calles Moriones, Ramón Gallud, Mar, Ramón y Cajal, Avenida Libertad, Joaquin Chapaprieta, Ramón Gallud, Clemente Gosalvez y Caballero de Rodas.

Mas de 400 personas, entre costaleros, cofrades, manolas y miembros de la organización, participaron en este desfile procesional que fue seguido por miles de personas.Los niños, atentos a la tradición, esperaban silenciosos el paso de los cofrades quienes, lenta y cariñosamente les daban caramelos.

Las Cofradías Convocatoria,con su Banda de Cornetas y Tambores y Nuestra Señora de la Esperanza y de la Paz escenificaron sobre las calles de Torrevieja los primeros actos de la catequésis plástica del misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

Cerró el desfile procesional la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos".


torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal