feeds rss
Cultura     Martes, 18 de Marzo de 2008

Cambio De Itinerario De La Procesión Del Silencio Del Jueves Santo

La Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa de Torrevieja comunica que la procesión del Silencio, que partirá el Jueves Santo, a las 23 horas desde el Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción cambia una de las calles de su itinerario, concretamente la procesión no discurrirá por la calle San Julián, sino por el callejón del Turco, tal y como lo hiciera antaño.

Esta modificación responde a la solicitud efectuada por la Cofradía del Cristo Crucificado y María Santísima del Silencio para recuperar esta antigua tradición de regresar a la Parroquia de la Inmaculada bajando por una de las calles más estrechas de la ciudad. El itinerario de esta procesión queda de la siguiente forma: Plaza de la Constitución, Caballero de Rodas, María Parodi, Ramón Gallud, Patricio Pérez, Campoamor, CALLEJÓN DEL TURCO, Gabriel Miró, Orihuela y Caballero de Rodas hasta el Templo Arciprestal.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal