feeds rss
Cultura     Martes, 18 de Marzo de 2008

Los Niños Pintan La Feria De Mayo De Torrevieja

La Asociación de Amigos de la Feria de Mayo de Torrevieja celebró el tercero y más emotivo de los actos de Preferia entregando los premios a los niños y niñas ganadores del Concurso de Dibujo Escolar de la Feria de Mayo. De esta manera la Asociacion promociona las raíces y esencias de la Feria, difundiendo su conocimiento entre los pequeños para asegurar y consolidar el futuro de la gran fiesta de primavera de la Vega Baja: la Feria de Mayo de Torrevieja.

Un total de 451 niños y niñas de infantil y primaria de los Colegios Inmaculada, La Purísima y Acequión presentaron sus trabajos al Concurso de Dibujo Escolar de la Feria de Mayo cuya entrega de premios fue realizada en el Real Club Náutico de Torrevieja durante la tarde del sábado pasado. Este fue el tercer acto de Preferia, tal vez el mas importante pues pretende implicar a los niños en el conocimiento y vivencia de la Feria de Mayo con el objetivo de engrandecer esta fiesta y asegurar su futuro.

Los premios fueron entregados en cuatro categorías, resultando galardonados un total de 12 niños y niñas que cursan estudios de infantil y primaria en los tres colegios que concursaban este año.Todos los premiados recibieron sendos lotes de dibujo y pintura con profusión de regalos, ademas de una copiosa merienda en la cafeteria del Real Club Náutico.

En categoría "A" de infantil, tercer premio para la niña Paula Villanueva Rubio, del colegio La Purísima.

Segundo premio para Laura García Navarro del colegio La Purísima y tercer premio para Cristina Espinosa, del Colegio La Purísima.

En categoría "B", niños y niñas de primero y segundo, tercer premio para Jorge Fuente del colegio La Purísima; segundo premio para Lidia Cristina Galvis, del colegio La Purísima y primer premio para Francisco Javier Cánovas, del colegio La Purísima.

En categoría "C", niños y niñas de tercero y cuarto, tercer premio para Leire Albuquerque, del Colegio Público Inmaculada; segundo premio para Claudia heredia, del colegio La Purísima y primer premio para Marta Vicente Ruiz, del colegio La purísima.

Finalmente en categoría "D", niños y niñas de quinto y sexto de primaria, tercer premio para Sandra Fructuoso, del Colegio Público Acequión; segundo premio para Samuel Pérez, del Colegio Público Inmaculada y primer premio para Ana María Martín, del Colegio Público Inmaculada.

Los niños y niñas premiados recogieron los regalos con mucha ilusión, demostrando, además, que son buenos conocedores de la Feria de Mayo, y desde luego sus más firmes valedores de cara al futuro.

Finalizada la entrega de premios los niños y niñas con sus acompañantes fueron invitados a una copiosa y dulce merienda en la cafetería del Real Club Náutico de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal