feeds rss
Cultura     Viernes, 28 de Marzo de 2008

El Ayuntamiento Recibe A Las Agrupaciones Participantes En El Encuentro Coral Ciudad De Torrevieja

El primer teniente de Alcalde, Domingo Soler, y el concejal de Cultura, Eduardo Dolón, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Torrevieja, a las agrupaciones corales participantes en la Vigésimo segunda Edición del Encuentro Coral Internacional “Ciudad de Torrevieja”. Tanto las corales como el consistorio han intercambiado obsequios representativos de cada ciudad en esta recepción oficial que ha finalizado con las voces de las corales.

Los componentes de las corales de Polonia, Alemania y Venezuela que participan en la Vigésima Segunda Edición del Encuentro Coral Internacional Ciudad de Torrevieja, han asistido en la mañana de hoy a la recepción oficial que les ha brindado el consistorio torrevejense.

El primer teniente de alcalde, Domingo Soler y el concejal de Cultura Eduardo Dolón han recibido a las tres corales en un acto en que se encontraba presente también el director de la Coral Francisco Vallejos. Tanto Soler como Dolón han agradecido la presencia de las corales en este encuentro destacando el trabajo de la Coral Torrevejense, organizadora del encuentro, así como la unidad que surge entre los distintos países a través de la habanera convirtiendo a Torrevieja en un municipio cada vez mas grande y rico en valores.

También los directores de las corales presentes han mostrado su agradecimiento y su satisfacción de poder estar en Torrevieja resaltando la belleza del municipio, así como las óptimas condiciones del auditorio del Teatro Municipal.

Durante el acto, el ayuntamiento de Torrevieja ha obsequiado a cada coro un un típico barco de sal representativo de la ciudad, mientras que los directores de los coros ha hecho entrega de al consistorio de obsequios representativos de sus países de origen. Cerraron el acto canciones como “En mi jardín”, interpretada por el coro de Polonia, “Habanera Salada”, interpretada por el coro de Alemania y “déjala bailar” por el de Venezuela.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal