feeds rss
Cultura     Martes, 1 de Abril de 2008

Nuevo Premio Para La Unión Musical Torrevejense

Seis bandas de toda la geografía nacional, participaron, el pasado domingo 30 de marzo en los Jardines del Mercado de la Ciudad de Cullera, en el LX Certamen Nacional de Bandas de Música de Cullera, de primera sección, obteniendo la Unión Musical Torrevejense, el Primer Premio del Certamen y el Premio Especial del Jurado a la mejor banda de dicho concurso, con 259 puntos.

A continuación obtuvieron segundo premio "ex aequo", con 232 puntos, la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres (Murcia) y la Asociación Musical Cultural de Madrigueras (Albacete), y Tercer premio, con 221 puntos, la Banda Municipal de Villena. Asimismo, Jaime Belda Cantavella, director titular de la Unión Musical Torrevejense, obtuvo el Premio al Mejor Director del Certamen. A la llegada de la banda de música a Torrevieja, sobre las 2:30 horas, numerosos socios y simpatizantes recibieron a la banda con aplausos y vítores, desfilando la banda en pasacalles por el casco urbano, recibiendo numerosas felicitaciones de la gente que salían a los balcones a aplaudir el paso de la banda.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal