feeds rss
Cultura     Martes, 1 de Abril de 2008

El Autor De "El Mar Invisible" Firma Ejemplares En La Feria Del Libro De Torrevieja

Juan Cobos Wilkins, finalista del Sexto Premio de Novela "Ciudad de Torrevieja" con la obra "El Mar Invisible", firmó libros en la Caseta Institucional de la duodécima Feria del Libro de Torrevieja, durante la tarde del sábado pasado, en compañía del concejal de Cultura Eduardo Dolón. Cobos Wilkins se mostró satisfecho ante la excelente acogida de su obra por parte de público y crítica y subrayó el gran vínculo de amistad que le une a Torrevieja.

El finalista del sexto Premio de Novela "Ciudad de Torrevieja", Juan Cobos Wilkins, firmó ejemplares de la obra "El Mar Invisible", un éxito editorial que confirma la gran calidad de este escritor polifacético que, además de prosa, ha publicado teatro y poesía. Cobos Wilkins es Licenciado en Ciencias de la Información por la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid. Como escritor ha sido traducido a diversos idiomas e incluido en numerosas antologías y estudios de literatura española contemporánea. Su novela "El mar invisible" ha conectado muy bien con el público, al abordar un tema de candente actualidad, aunque la trama del libro se desarrolla en las cárceles franquistas donde abunda la represion de lo diferente, en este caso la homoxesualidad. Juan Cobos Wilkins estuvo acompañado por el concejal de Cultura, Eduardo Dolón, quien agradeció la disponibilidad del escritor y sobre todo su apoyo y respaldo a la duodécima Feria del Libro de Torrevieja, Feria que finalizó el domingo día 30 de marzo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal