feeds rss
Cultura     Lunes, 7 de Abril de 2008

Torrevieja Se Convierte En Escenario Del Mundo Mágico De Disney

Los pequeños de la casa disfrutaron, durante la jornada del domingo, de dos funciones en el Teatro-Auditorio Municipal, donde el mundo mágico de Disney y sus personajes tomaron forma haciéndose presentes, para regocijo y casi incredulidad de los reyes de la casa.

Si contar un cuento puntuase como saber la lección muchos niños y niñas tendrían notas más que excelentes en el cole. Bueno, todo ayuda y los niños y niñas que acudieron a ver el espectáculo "Magic" iban más que preparados. Imaginaban que lo pasarian bien pero en cuanto comenzaron a ver frente a ellos, casi casi a su lado, a sus personajes favoritos: Pinocho, Peter Pan, Aladino, La Sirenita o Pocahontas, la alegría e ilusión comenzó a correr a raudales convirtiéndose, incluso, en complicidad con sus amigos los protagonistas de los cuentos.

El espectáculo "Mágic" fue representado en dos funciones: a las doce de la mañana y a las seis de la tarde, en el Teatro Auditorio Municipal, por la misma compañía que presentó el musical "Top Broadway". La calidad , tanto interpretativa como musical y de las caracterizaciones fue de gran nivel. Los niños, los reyes de la casa, disfrutaron a sus anchas viviendo con intensidad la mágia e ilusión de los cuentos, aunque en este caso de manera tan real que los personajes les dieron, incluso, la mano y les hicieron partícipes de sus aventuras.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal