feeds rss
Cultura     Martes, 8 de Abril de 2008

El Empresario José Serna Presenta Su Libro "Visión Empresarial. El Mundo De La Empresa Familiar"

El empresario José Serna Lorente presentaba en la tarde del pasado viernes su libro titulado “Visión empresarial. El mundo de la empresa familiar”. Acto celebrado en el auditorio del centro cultural Virgen del Carmen al que asistieron más de un centenar de personas. Este acto de presentación del libro contó asímismo con una mesa redonda en la que participaron distintos empresarios de reconocido prestigio.

A las 7 de la tarde comenzó el acto de presentación en el auditorio del centro cultural Virgen del Carmen. El empresario inmobiliario José Serna Lorente presentaba así su obra titulada “Visión empresarial. El mundo de la empresa familiar”. Un libro que cuenta además con distintas colaboraciones de grandes empresarios que han plasmado en el libro sus experiencias dentro del sector empresarial y económico. Un libro, que según explicaba el propio autor, ha supuesto un trabajo de mas de 3 años en los que ha recopilado entrevistas de gerentes de empresas que han aportado si visión sobre la empresa familiar. 3 años también de investigación y redacción reflejados en 472 páginas. Jose Luis Serna abrió el acto dando las gracias a todos los presentes y a todas las personas que han hecho posible que esta obra finalmente vea la luz.

Este acto se enmarcó dentro de unas jornadas de debate que versaron sobre la profesionalización y la sucesión en la empresa familiar en las que participaron empresarios de reconocido prestigio como Tomás Fuertes, presidente de “El Pozo”; Pedro Lopez, director general de “Chocolates Valor”; Juan Perán, presidente de calzados “Pikolinos” o Santiago Orts, director general de “Viveros Huerto del Cura” y director de la cátedra de empresa familiar de la Universidad Miguel Hernandez de Elche. Todos ellos contaron su experiencia dentro del sector, como nació y se creó cada una de sus empresas familiares, cómo ha ido pasando de generación en generación y cómo se lleva a cabo ese proceso de transición. Mas de un centenar de personas acudieron a la presentación de este libro. El acto concluyó con un cóctel para todos los invitados y con la firma de libros por parte del autor.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal