feeds rss
Cultura     Martes, 15 de Abril de 2008

Impresionante velada musical ofrecida por la Coral "Lírica Nostra" en el salón de actos del Colegio Público Cuba ante un auditorio totalmente lleno y completamente entregado. La Coral, dirigida por el leonés Angel Gonzalez, interpretó piezas de zarzuela, fragmentos de ópera y música clásica en general, con gran acierto e indiscutible profesionalidad.

Velada musical para el recuerdo la ofrecida por la Coral "Lírica Nostra" en el salón de actos del Colegio Público Cuba durante la noche del sábado pasado ante un auditorio heterogéneo que se caracterizó tanto por la atención prestada como por la entrega total y aplauso sincero a cada una de las obras interpretadas. Fue una velada entrañable que contó con la presencia de oyentes de excepción entre los que se encontraba D. Tomás Martínez Domenech, Presidente de la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja y Presidente de Honor del A.P.A. del Colegio Público Cuba.

El Director de la Coral "Lírica Nostra", integrada por coralistas y músicos procedentes tanto de varios paises europeos como del resto del mundo, manifestó su gran satisfacción ante la respuesta del público que en todo momento mostró calidez y cercanía, aplaudiendo intensamente cada una de las actuaciones. La Coral Lírica Nostra presenta, además del grupo de voces, sección instrumental, con flauta,clarinete, trompeta, acordeón, percusión y piano.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal