feeds rss
Cultura     Miércoles, 16 de Abril de 2008

Comienzan Las Tareas De Adecuacion Del Recinto Ferial, Con Motivo De La Feria De Mayo De Torrevieja

El recinto ferial se prepara ya para vivir a partir del próxima día 30 de Abril de una nueva edición de la Feria de Mayo. Ya conocemos algunos detalles, este año participaran 29 casetas, 3 de ellas nuevas. Esta mañana han comenzado las tareas de adecuación del recinto, y a partir del próximo sábado 19 comenzarán a instalarse las primeras casetas.

Torrevieja ya huele a feria de mayo. las tareas de adecuación del recinto ferial, ya han comenzado, mas pronto de lo habitual, con el fin de que el tiempo no se eche encima, y los caseteros que podrán comenzar a instalar sus casetas a partir del próximo sábado, tengan tiempo suficiente para que todo este listo el para el día de la inauguración el próximo 30 de abril. Esta mañana técnicos delimitan el espacio para cada caseta. La asociación amigos de la feria de mayo ya tiene previsto el plano de ubicación de las 29 casetas participantes este año, entre las cuales veremos algunas nuevas como la caseta Beatriz Cubillas, Joaquín Ortega palacios y Hermanos Martínez Aparicio.

Aun le falta cuerpo al Real de la Feria para verlo en su total esplendor pero eso sera en cuestión de días. Pronto comenzaran también a colocar se las 20.000 bombillas que alumbrarán el recinto haciendo un año gracias a las diversas actuaciones previstas y la participación del publico, que esos días de fiesta sean entrañables. Horas y Horas de trabajo les quedan por delate aun a los caseteros ante la incertidumbre como dada año de la lluvia no haga acto de presencia estos días de feria.

Tras la tradicional noche del pescaito que celebran los socios de la asociación el 29 de abril, se dará el pistoletazo de salida a toda una semana de actos festivos. El día 30 a las nueve de la noche, sera el alcalde de la ciudad el encargado de inaugurar oficialmente la feria con el encendido luces. La noche con aire andaluz continuará con un gran castillo de fuegos artificiales y la actuación de las academias de baile de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal