feeds rss
Cultura     Jueves, 17 de Abril de 2008

Actos De Las Xv Jornadas De Convivencia Y Responsabilidad En El Tráfico De San Cristóbal

Mañana viernes, 18 de abril, a las 10:00 horas, se procederá a la inauguración de la Exposición Estática de Vehículos y Material de las tres Ejércitos y Cuerpos Policiales, Protección Civil y Bomberos, en el Paseo de la Libertad, junto al Dique de Levante de Torrevieja.

Posteriormente se visitará el Buque de la Armada Española, Dragaminas Segura, atracado en el Puerto Deportivo “Marina Salinas”, que ha arribado a Torrevieja con motivo de la celebración de las Fiestas de san Cristóbal. Durante todo el día y hasta las 20:00 horas, permanecerá abierta al público la Exposición Estática que será visitada por los escolares de la ciudad de Torrevieja y los del resto de la comarca, con explicaciones de los servicios que presta cada Unidad a la sociedad. De las 11:00 a las 14:00 horas del sábado se mantendrá abierta la exposición Estática en el Paseo de la Libertad, la cual se trasladará a la Plaza de Encarnación Puchol de La Mata. A las 20:00 horas, del sábado 19 de abril, en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de La Mata, se celebrará una Santa Misa de los difuntos de la Hermandad y los caídos en acto de servicio y accidentes de tráfico. A continuación se celebrará la entrega de nombramientos del Caballero de San Cristóbal 2008 y Socios de Honor.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal