feeds rss
Cultura     Viernes, 18 de Abril de 2008

El Barrio Actuará En Torrevieja El Próximo 1 De Agosto

El cantautor flamenco José Luis Figuereo Franco, más conocido como "El Barrio" actuará en Torrevieja en el mes de agosto. El popular artista gaditano ofrecerá al público torrevejense en el Parque Antonio Soria los temas de su octavo trabajo de estudio “La voz de mi silencio”.

El cantautor flamenco José Luis Figuereo Franco, presentará en Torrevieja su octavo trabajo de estudio “La voz de mi silencio”, un trabajo discográfico maduro y sólido, con 13 nuevas canciones cargadas de poesía y sentimiento.

El delegado de juventud del ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana, ha confirmado a Televisión Torrevieja la actuación de “El Barrio”, el 1 de agosto, en el Parque Antonio Soria del municipio torrevejense. A partir del próximo lunes se podrán a la venta las entradas en Tictactiket, Sevicam y el Corte Inglés.

Escoltado por sus músicos de siempre, "El Barrio" cuenta en su nuevo álbum con la colaboración de artistas como Tino di Giraldo, Pepe Bao, Carlos Benavent, Manolo Nieto, Pedro Sierra, Paquito González, Pepe Espinosa, entre otros.

Este disco, escrito, producido y arreglado por El Barrio, pretende ser un paso más, reflejo de la identificación social y personal que vive dentro de los "sentíos" de una persona. Tras el éxito obtenido de “El Barrio” en otras provincias de España se espera que el de Torrevieja sea un concierto también multitudinario.

José Manuel Pizana ha confirmado que la delegación de juventud del ayuntamiento de Torrevieja continua trabajando para traer al municipio otros conciertos importantes a nivel nacional e internacional este verano.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal