feeds rss
Cultura     Lunes, 21 de Abril de 2008

Torrevieja Se Volcó En El Festival Benéfico Del Rocío

Lleno absoluto en el Centro Cultural Virgen del Carmen con motivo del Festival Benéfico convocado por la Asociación Virgen del Rocio de Torrevieja para recaudar fondos destinados a la construcción de la Ermita que la Entidad está erigiendo en el Parque de Europa.

El Festival Benéfico organizado por la Asociación Virgen del Rocío de Torrevieja, convocado para recaudar fondos destinados a sufragar los gastos de construcción de la Ermita en la plaza de Europa, fue todo un éxito de asistencia de público, que llenó por completo el recinto.

El programa del Festival Benéfico presentó las actuaciones del Coro de la Asociación Virgen del Rocío, el Grupo "Grumos del Rocío" y la "Escuela Municipal de Danza", dirigida por Nuria Girona,

El espectáculo se prolongó durante algo más de dos horas, quedando patente la gran fuerza , arraigo, cariño y apoyo que los torrevejenses y el público en general manifiestan hacia la Virgen del Rocío de Torrevieja y la Asociación que la acoge.

La Ermita, cuyas obras ya estan muy avanzadas, se levanta en la Plaza de Europa y una vez finalizada acogerá a la Imagen de la Virgen del Rocío, obra del escultor torrevejense Victor García Villalgordo. También será lugar de romerías y sobre todo una nueva referencia espiritual para la Villa Salinera.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal