feeds rss
Cultura     Lunes, 21 de Abril de 2008

Los Mozos/As De Villalbilla Cantan Y Bailan En Torrevieja

La Fiesta Regional de Castilla y León, realizada en Torrevieja durante el sábado pasado presentó como principal aliciente la celebración de una "Misa Castellana" a cargo del grupo de Coros y Danzas de Villalbilla de Burgos, que también actuó, finalizado el oficio religioso, en la plaza de la Constitución.

Los actos comenzaron a las 11:30 horas de la mañana del sábado con la salida, en pasacalles, del grupo de festeros, vestidos con trajes regionales, desde la Casa Regional de Castilla- León, ubicada en calle Bazán, número 13-bajo, hasta el Templo Arciprestal de la inmaculada Concepción, donde asistieron a una multitudinaria Misa Castellana, cantada por el Grupo de Coros y Danzas de Villalbilla, de Burgos. A continuación el Grupo de Coros y Danzas de Villalbilla ofreció un espectáculo folclórico castellano en la Plaza de la Constituciön.

La Presidenta de la Casa Regional de Castilla y León en Torrevieja, Victoria Martínez, ataviada con el traje regional de Castilla- León y viviendo intensamente la fiesta, significó la celebración de tan entrañable fecha en la Villa Salinera, e invitó a los torrevejenses a participar en estas fiestas que continuarán celebrándose el próximo día 26 de abril en el Centro Cultural Virgen del Carmen donde, a partir de las !9:30 horas de la tarde, La Casa Regional de Castilla y León en Torrevieja presentará la actuación del Grupo "Abrojo" que interpretará lo mejor y más variado del repertorio de música tradicional castellana.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal