feeds rss
Cultura     Lunes, 21 de Abril de 2008

La Zarzuela En Play Back Gustó Al Público Torrevejense

El Grupo de Teatro "Coliseo" presentó, en el Teatro Auditorio Municipal, la zarzuela titulada "Los Gavilanes", obra muy apreciada por los aficionados y amantes de éste género. La novedad consistió en que fue cantada en "play back" y , al contrario de lo que pudiera parecer a los ojos y los oídos de los expertos, la obra gusto mucho y dejó más que satisfecho al numeroso público presente en el auditorio.

La zarzuela titulada "Los gavilanes", fue representada en el Teatro Auditorio Municipal durante la noche del sábado pasado por la Compañía de Teatro "Coliseo", de Callosa de Segura. Más de media entrada de público disfrutó de esta obra que es todo un clásico del denominado "Genero chico" de la música española. La novedad consistió en que la música y las voces de los cantantes eran en "Play back", o sonido grabado, lo que no deslució en absoluto la impecable representación de esta entrañable zarzuela. El Grupo de Teatro "Coliseo" es un grupo amateur fundado en enero de 2001 en Callosa de Segura. Hace escasas fechas representaron en Torrevieja la obra titulada "La voz de su amo",original de Muñoz Seca. A pesar del carácter amateur de sus miembros, el grupo ha actuado en diversas ocasiones fuera de la provincia con notable éxito.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal