feeds rss
Cultura     Martes, 22 de Abril de 2008

Los Mandala Florecen En La Prmavera De "Ars Creatio"

La Revista Digital "Ars Creatio" presentó su número diez,correspondiente la la Primavera 2008, con interesantes propuestas y una curiosa portada en la que se aprecia un Mandala dibujado mediante los cánones de la Geometría Sagrada, mediante el que rinde tributo a la más jovial y lozana de las estaciones: la Primavera.

Durante la tarde del domingo pasado la Asociacion Cultural "Ars Creatio" presentó, en el Salón Principal de la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja, el número diez de su revista digital correspondiente a la Primavera 2008.

Los contenidos que recoge este numero hacen referencia a la más jovial y lozana de las estaciones: la primavera. La portada presenta un mandala o dibujo realizado según los cánones de la Geometria Sagrada. Los mandalas son representaciones tanto del mundo interior como del exterior de las personas y están recomendados por psiquiatras y psicologos para superar enfermedades psicosomaticas como el estrés ,el insomnio o la angustia vital además de la superación de adicciones y policonsumos. Dibujarlos y colorearlos proporciona evidentes beneficios para el crecimiento interior de la persona.

El acto de presentación del número diez de la revista digital "Ars Creatio" contó con la presencia de los concejales del Equipo de Gobierno Javier Montoro y Joaquin Albaladejo. También fue dictada una ponencia por Arturo de la Torre, titulada "El Paraíso escondido. Un viaje al milenarismo amazónico"



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal