feeds rss
Cultura     Lunes, 28 de Abril de 2008

El Próximo 1 De Mayo Se Celebra El Dia Del Mayor En Torrevieja

El próximo día 1 de mayo se celebra en Torrevieja una nueva edición del día del mayor en el recinto del parque acuático de Torrevieja donde se prevé que asistan al igual que en anteriores ediciones más de 6000 personas. Es la gran fiesta dedicada por entero a nuestros mayores, un día en el que podrán disfrutar de todo tipo de atracciones, degustación de paellas gigantes, bailes, actuaciones y orquesta.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández , acompañado por la concejal de Bienestar Social, Maria Dolores Canales, ha presentado en la mañana de hoy las actividades previstas para el Día del Mayor, que se celebrará el próximo jueves 1 de mayo en las instalaciones del Parque Acuático “Aquópolis”, desde las 11 y media de la mañana hasta las 6 de la tarde. Hernández Mateo ha destacado que para esta tercera edición del Día del Mayor se prevé un rotundo éxito de público, como ya ocurriese en la pasada edición, en donde se congregaron más de 6000 personas.

La fecha 1 de mayo se ha institucionalizado ya como la gran fiesta con la que se pretende rendir homenaje a todos nuestros mayores, a los que tanto le debemos. Un día de fiesta con música, comida, espectáculos y bailes, y poder pasar un día de convivencia y divertimento.
Para ello, el consistorio torrevejense, ha preparado un amplio programa de actividades y una suculenta variedad gastronómica, entre las que destacan la elaboración de 2 paellas gigantes, repartidas por todo el Parque Acuático, dulces y helados, bebidas, etc...

El programa previsto es el siguiente. A las 11 y media de la mañana se abrirán las puertas con la entrada musical de los gaiteros y la sociedad musical Los Salerosos. A las 12 del mediodía se celebrarán los famosos bailes en línea sobre el escenario; a las 13 horas está prevista la actuación del coro Virgen del Rocío de Torrevieja; a las 13.45 horas, baile por sevillanas a cargo de los grupos de la tercera edad que imparten sus clases en la macrodiscoteca con la profesora Inmaculada Montesinos; a las 14.30 horas será la hora de disfrutar dela comida, para continuar con la fiesta y el baile por la tarde.

Hernández Mateo ha señalado que se llevará a cabo un gran despliegue de personas para asegurar el buen funcionamiento de este evento festero. Para ello habrá servicio médico, Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local. Las personas que deseen asistir también podrán utilizar el servicio regular urbano de autobuses, en concreto la línea de bus que se dirige hacia el palacio de los deportes. Ese día ésta línea también tendrá parada en la avenida Delfina Viudes, frente al parque acuatico Aquopolis.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal