feeds rss
Cultura     Lunes, 28 de Abril de 2008

"Abrojo" Difunde El Folclore Tradicional Castellano En Torrevieja

La Casa Regional de Castilla y León en Torrevieja culminó los actos de celebración de las fiestas de su Comunidad Autónoma con la actuación del grupo "Abrojo", que interpretó un concierto de música tradicional castellana en el Centro Cultural Virgen del Carmen ante un auditorio completamente lleno de público.

Los ocho componentes del grupo "Abrojo" deleitaron al público presente en el Centro Cultural Virgen del Carmen con canciones genuinas del repertorio de música tradicional castellano- leonesa. De esta manera culminaron los actos programados por la Casa Regional de Castilla-león en Torrevieja con motivo de las fiestas de Castilla-León.

El grupo "Abrojo" presentó lo mejor del repertorio de música tradicional castellano- leonesa. Además de dulzaina, tamboril, laúd y guitarras acompañaron las piezas musicales con elementos peculiares como conchas, mortero, maracas, cascabeles, cencerros, hueseras y carajillos, emisores de sonidos muy peculiares. El grupo musical tiene como objetivo divulgar el acervo musical castellano leones entre el público en general y las jóvenes generaciones, en particular, para que no se pierda.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal