feeds rss
Cultura     Martes, 29 de Abril de 2008

Voces Torrevejenses Protagonizarán El Ii Concierto Del Día De La Madre Dedicado A La Purísima

En la mañana de hoy, la presidenta de la Asociación Hijos de la Inmaculada, Laura Cos; el concejal de Fiestas, Eduardo Dolón, y el párroco de la Inmaculada, Manuel Martínez, han presentado ante los medios de comunicación la segunda edición del concierto del Día de la Madre que se encuentra dedicado a la Patrona de Torrevieja, la Inmaculada Concepción.

Dicho concierto tendrá lugar este domingo, 4 de mayo, a las 20.30 horas en la Parroquia Arciprestal, a los pies de la Purísima. Serán jóvenes torrevejenses quienes interpreten un completo programa de obras dedicadas a la Santísima Virgen. La presidenta de la Asociación Hijos de la Inmaculada ha resaltado que serán 8 los participantes que de forma altruista protagonicen esta segunda edición del concierto del día de la Madre, que se ha llevado a cabo gracias al éxito de la primera edición, celebrada en 2007.

El párroco de la Inmaculada, Manuel Martínez, ha significado la importancia de vivir desde la fe esta manifestación devocional. Por su parte el concejal de Fiestas, Eduardo Dolón, se ha complacido de la presencia de actividades en torno a la Inmaculada Concepción también en el mes de mayo, y ha felicitado el trabajo que desarrolla la Asociación. Esta actividad se enmarca dentro del mes de mayo, dedicado por la Iglesia Católica a ensalzar la figura de la Santísima Virgen.

Laura Cos también ha recordado que el próximo 23 de mayo, a las 20.30 horas tendrá lugar en el auditorio de los Salones Parroquiales la Asamblea de la Asociación Hijos de la Inmaculada, donde se aprobarán las cuentas y se informará a los socios de las actividades y proyectos de la entidad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal