feeds rss
Cultura     Miércoles, 30 de Abril de 2008

Inaugurada La Exposicion De La Escuela Municipal De Pintura De Torrevieja De Alumnos Jovenes Y Niño

El concejal de pintura, Eduardo Dolón, acompañado por el delegado de juventud, Jose Manuel Pizana y 3 profesores de la Escuela Municipal de pintura inauguraron en la tarde de ayer la exposición de pintura de alumnos jóvenes y niños. Una exposición en la que han participado un total de 103 niñas y niños de entre 6 a 15 años, y que estará presente en el Centro Cultural Virgen del Carmen hasta el próximo 14 de mayo.

Uno a uno, así hasta 103 diplomas fueron entregados en la tarde de ayer en el Centro Cultural Virgen del Carmen. 103 diplomas correspondientes a los alumnos que han participado con sus obras pictóricas en la exposición de la Escuela Municipal de Pintura de Alumnos Jóvenes y Niños. Y tras la entrega de diplomas el momento mas esperado para estos jóvenes artistas de entre 6 y 15 años, el de ver su obras expuestas para deleite del publico. La exposición inaugurada en la tarde de ayer en el centro cultural virgen del carmen por el concejal de cultura Eduardo Dolón y el delegado de juventud Jose Manuel Pizana, recoge nos lo las obras creativas llenas de color de los alumnos, sino también, un modo de expresión, con el que los niños transmiten aquello que más les gusta a través de las pinturas.

Esta exposición de fin de curso de los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura se ha llevado a cabo gracias a los niños, a la implicación de tres profesores, María García Rubio, Manuel Balaguer y Mar García así como también a la colaboración y apoyo de la concejalía de cultura. La muestra que recoge las obras de estos grandes artistas torrevejenses estará presente en el Centro Cultural Virgen del Carmen hasta el próximo 14 de mayo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal