feeds rss
Cultura     Viernes, 2 de Mayo de 2008

El Día Del Mayor Fue Celebrado A Lo Grande En Aquopolis

Más de 6000 personas, integradas en el colectivo de la tercera edad, participaron en la celebración del "Día del Mayor",, celebrado en las amplias instalaciones de Aquópolis.La jornada del día uno de mayo ha sido institucionalizada por el Ayuntamiento de Torrevieja para rendir tributo a estas personas que han trabajado duro y que ahora viven la merecida jubilación. Música, juegos y comida fueron los ingredientes de un día inolvidable para todos ellos y ellas.

El "Día del Mayor" se supera edición tras edición. El espléndido recinto de Aquópolis acogió a más de 6000 personas pertenecientes al colectivo de la tercera edad que disfrutaron de una jornada idílica bailando, escuchando música y degustando sabrosas viandas entre las que cabe resaltar dos monumentales paellas de 2.500 raciones cada una. El "Día del Mayor", institucionalizado por el Ayuntamiento para homenajear a nuestros mayores, fue celebrado el día uno de mayo, fecha emblemática mediante la que también se reconoce el duro trabajo que estos hombres y mujeres han realizado durante toda su vida y que ahora disfrutan de un merecido descanso. La gran fiesta del Día del Mayor finalizó a las seis de la tarde. Nuestros mayores lo hicieron bailando y degustando dulces y helados de manera totalmente gratuita, al igual que el resto de actividades.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal