feeds rss
Cultura     Viernes, 2 de Mayo de 2008

Mas De 20.000 Bombillas Iluminan El Cielo Del Real De Torrevieja

Pasadas las nueve de la noche del miércoles el Alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, dió la orden para el encendido de las más de 20.000 bombillas con que está iluminado el Real de la Feria de Mayo de Torrevieja. En el transcurso de este sencillo acto el Presidente de la Asociacion Amigos de la Feria de Mayo, Francisco Boj, entregó el escudo de Oro de la Feria al Concejal de Fiestas, Eduardo Dolon. Esta primera noche fue protagonizada por la Academia de Baile "Lola Morales" y la Escuela Municipal de Danza.

Una vez caída la noche, en el transcurso de un sencillo acto, el Alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo,dio la orden de encendido de las más de 20.000 bombillas que iluminarán las noches del Real de la Feria d Mayo de Torrevieja hasta que sea clausurada a última hora del domingo día 4 de Mayo. El alcalde estuvo acompañado por el Presidente de la Asociación Amigos de la Feria de Mayo, Francisco Boj, quien anunció la concesión del Escudo de Oro de la Feria de Mayo al Concejal de Fiestas, Eduardo Dolón, también presente sobre el escenario.

Seguidamente fue interpretado el himno de Torrevieja por la Unión Musical Torrevejense, dirigida por Francisco Garres y por el Coro y Orquesta Maestro Ricardo Lafuente Salinas de Torrevieja. Un espectacular castillo de fuegos artificiales dió paso a las actuaciones de las alumnas de la Academia de Baile Lola Morales y de la Escuela Municipal de Danza, dirigidas por la profesora Nuria Girona. La fiesta continuó en las casetas hasta altas horas de la madrugada. La primera velada festera tuvo muy presente el recuerdo de Jose Antonio Chazarra Garcia, "El Pollo".



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal