feeds rss
Cultura     Lunes, 5 de Mayo de 2008

La Feria De Mayo Del Año 2009 Cambiará De Ubicación E Imagen.

Como es tradicional la clausura de la Feria de Mayo 2008 fue realizada por el Alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo y el Presidente de la Asociación Amigos de la Feria de Mayo, Francisco Boj, desde el "Rincón de Miguel" habilitado en la caseta de la Organización. Los contertulios ofrecieron muchas y variadas noticias entre las que cabe destacar el cambio de ubicación e imagen de la Feria de Mayo en su próxima edición, además de la creación del "Rincón" dedicado a Jose Antonio Chazarra, "El Pollo" en reconocimiento a su trabajo en pro de la feria. La implicación y participación de entidades locales en la feria es otro reto de cara a la edición del año 2009.

En la ya clásica intervención de la primera autoridad local, Pedro Hernández Mateo y el Presidente de la Asociación de Amigos de la Feria de Mayo, Jose Francisco Boj, valorando la Feria desde el "Rincón de Miguel" en la caseta de la organización, ambos contertulios ofrecieron un balance positivo de la Feria de Mayo 2008, resaltando en primer lugar la ausencia total de incidentes.

A su vez el Alcalde, Pedro Hernández Mateo, subrayó el gran acierto que ha supuesto la coincidencia con el puente del uno de mayo. La afluencia de público fue masiva y hoteles y comercios han visto cumplidas sus espectativas, además de los caseteros del Real de la Feria.

En su intervención Francisco Boj subrayó la presencia de más de 350 caballos en la feria, lo que supuso conseguir un reto al integrar en el Real a su elemento mas característico. La seguridad, limpieza, servicio ,mejora en las casetas y atención al público fueron significados por el Presidente .

No menos importante fue el anuncio del cambio de ubicación e imagen de la feria en su próxima edición, ya que la remodelación del recinto del puerto así lo exige. Sobre los desplazamientos hasta el nuevo emplazamiento el Alcalde anuncio que se habilitará un linea de autobuses gratuita desde el centro hasta el nuevo recinto de la feria.

El alcalde tuvo palabras de reconocimiento para los medios de comunicación y en especial a la memoria del Doctor Manuel Garcia Gea. Tambien para Jose Antonio Chazarra, a quien se dedicará un "Rincón " en la caseta de la organización.

En la velada del domingo fue reconocido el trabajo de comerciales y entidades. En este sentido Francisco Boj entregó los clásicos platos de cerámica con el dibujo de la feria, a "Suministros Pina", Protección Civil, Policía Local y Cruz Roja, por el inestimable trabajo realizado en pro de la feria. Francisco Boj significó el comportamiento ejemplar del público y agradeció tanto la participación de los caseteros como el apoyo incondicional del Ayuntamiento a este evento festivo que el próximo año presentará nueva ubicación y nueva imagen. Sera un cambio radical en la feria de toda la vida. Nuestra Feria de Mayo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal